Me siento con ganas de volver

Sábado, 10 Nov, 2018

El tenista de Tandil habló tras su lesión en un video en las redes: "Se me vino como el mundo abajo". "Es al día de hoy que me cuesta verme afuera del Masters, verme afuera del circuito y no poder concluir una de las mejores temporadas que tuve en mi carrera por culpa de otra lesión", comenzó expresando Juan Martín Del Potro en el primer video que subió a su cuenta de Instagram.

"Hace un tiempo que estoy un poco incomunicado con ustedes, y hoy me sentía con ganas de transmitirles cómo fueron estas últimas semanas".

Del Potro, de 30 años y número cuatro del ranking mundial, anunció el fin de semana su decisión de no jugar el Masters de Londres, que reunirá a los ocho mejores de la temporada y al que había logrado clasificarse tras cinco años de ausencia. La fractura en la rótula derecha lo obligará a realizar una recuperación que le impide poner una fecha de retorno a las canchas. Además, cuenta los detalles de su recuperación y confirmó que se encuentra con muchas ganas de volver a jugar al tenis. "Gracias por el apoyo, sin el aliento de ustedes sería muy difícil volver".

Luego, comentó como es el día a día de la rehabilitación: "Quiero dejarlos tranquilos a ustedes".

"Debo tratar de no pensar en lo que me pasó, pero sin dudas voy a hacer todo lo posible para ponerme bien y seguir haciendo lo que más me gusta", afirmó el deportista que en el pasado debió someterse a cuatro operaciones de muñeca -tres de ellas en la mano izquierda-. "Voy sintiéndome cada vez mejor y eso me da mucha tranquilidad", indicó.