"Me veo festejando al doble, por Boca y Dorados" — Maradona

Sábado, 10 Nov, 2018

En una charla con Olé, Diego Armando Maradona palpitó la previa de la gran final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, se mostró optimista con lo que pueda hacer el 'Xeneize' y dio su opinión acerca de cómo puede influir la ausencia de Marcelo Gallardo en el primer partido.

El superclásico ya se comenzó a jugar en la casa de apuestas.

En bares, discotecas y restaurantes también se anuncia la transmisión del partido.

"River está fuerte con Gallardo, pero ahora no va a estar en el banco y Boca es Boca, el único rey de Copas".

Son dos equipos que se han ganado su lugar entre los grandes de Sudamérica. Sin definición sobre su continuidad como técnico de Boca, Barros Schelotto no imagina mejor despedida que un título en Copa Libertadores frente a River en El Monumental y la posterior disputa del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos.

Hace poco más de un mes, en tanto, estos mismos adversarios se vieron las caras en el mismo escenario de mañana, por la sexta jornada de la Superliga.

Boca logró cierta consistencia como conjunto, con la premisa de no salir ciegamente a atacar desde el minuto inicial, además de una mitad de cancha más batalladora, con Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez como ejes.

Las ojos del planeta futbolístico estarán en Argentina.

Un terreno de juego embarrado ante el presagio de lluvias y tormentas eléctricas previsto para la noche del viernes y madrugada del sábado podría agregarle un condimento épico a una definición en la que nadie parece quedar ajeno.

Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón.

Se estima que el Millonario forme con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. Cancha: Boca. Hora de inicio: 17.