Moria Casán destrozó a Gisela Barreto — Guerra anal

Sábado, 10 Nov, 2018

Gisela Barreto utilizó una curiosa comparación para desalentar el sexo anal. Desde su programa La fe mueve montañas, la ex vedette recurrió a un vaso con agua a fin de explicar las razones por las cuales no hay que desarrollar esa práctica sexual. "Yo hago esto. Tomo el agua". "Estoy en una mesa sentada con un montón de personas en una cena y yo decido que como es mi vaso y me pertenece, quiero que este vaso este dado vuelta".

Desde la Fundación Huésped se refirieron al tema con ironía y con humor a través de Twitter: "Si el fin de vas a usar vaso, que sea con preservativo", escribieron, junto con una foto de un vaso dado vuelta y un preservativo. Mojo todo, mojo a todo el mundo'. No se detuvo, siguió con su afirmación: "Pero cuando el vaso está de cola, la parte de abajo queda para arriba". "Si pongo un vaso de cola y tiro agua arriba, salpico a todos los comensales, incluido a mí". Yo voy a responder ‘es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero'”, continuó. "Es lo mismo, ¿no es cierto?", se pregunta.

Gisela Barreto con la bandera argentina que usa como escenografía. Y comparó el sexo anal con un vaso de agua.

Para el final remata: "Esto es lo que les están enseñando a los chicos".

Después puso el vaso al revés, tiró agua encima de él y con un halo de misterio anticipa lo que pasa. No señor, no se puede. Porque te lastimás y te degenerás. "Si lo sirvo de culete (sic), me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando; además es una falta de respeto", evaluó sin inmutarse.

El video ya empezó a viralizarse. "Mirá, vamos a ver una pequeña imagen de este bebé, una imagen vale más que mil palabras", expresó apenas arrancó el programa, donde recibió a la senadora nacional por la provincia de Salta y presidenta del Partido Renovador de Salta, Cristina Fiore.