Niño víctima de bullying dijo que quiere morir y unirse con Dios

Sábado, 10 Nov, 2018

Un nene de 7 años víctima de bullying sacudió a todo Francia luego de que se viralizara un video en el que dice que quiere "unirse a Dios" porque un compañero del colegio le pega todos los días.

Esto es lo que dice el niño en su video: "Buenos días, soy Charlie, tengo 7 años".

El menor relató en un video el calvario que sufre a causa del bullyng, generado por un compañero de su clase.

Quiero unirme a Dios y morirme, son sus palabras desgarradoras.

Una estudiante de secundaria, revivió el video en su cuenta de Twitter.

El video originalmente lo había publicado en Facebook la hermana del menor, pero después lo borró.

"Voy a la escuela de Notre-Dame, en Verdun". Y hoy, es a mi hermano pequeño a quien ha pegado. Le dije a mi mamá que tengo ganas de reunirme con Dios y morirme.

Por su parte, en la institución también advirtieron: "Los padres de la víctima y el presunto autor ya han sido recibidos por la administración escolar, que ha implementado varias medidas apropiadas. Los padres presentaron una queja y el caso judicial continúa", contó el diario Le Parisien. Posteriormente, la chica ha subido una foto del pequeño sonriendo mientras sostiene un papel con la frase "Gracias a Twitter". Y es que a raíz de su vídeo fueron muchos los que se solidarizaron con él y le mandaron ánimos y mensajes positivos.

"No creo que pueda devolverle la sonrisa al pequeño Charlie solo por poner un tuit, pero gracias a todos por ponerse en contacto con la familia para intentar ayudarle", escribió la estudiante al difundir la fotografía de agradecimiento.