Pacific Rim y Altered Carbon tendrán animes en Netflix

Sábado, 10 Nov, 2018

El gigante californiano del streaming no se toma un descanso y nos adelanta los proyectos en los que van a trabajar en los próximos años.

Buenas noticias para todos lo que amaron Pacific Rim: Uprising pero veían imposible que alguien se lanzara a producir una tercera película. Craig Kyle, uno de los guionistas de Thor Ragnarok y Greg Johnson, escritor de la serie de animación X-Men: Evolution, serán los showrunners. Esta producción sin duda expandirá este universo y podría ser un bonito tributo al anime clásico.

Netflix ha confirmado que llevará al anime tanto su serie Altered Carbon como las películas de Pacific Rim.

Altered Carbon está ubicado en el mismo universo que la serie live-action, la cual tendrá una segunda temporada.

Por otro lado los tres cupos restantes están ocupados por los anuncios de series animadas originales de la compañía.

Cagaster of an Insect Cage está basada en el manga homónimo y ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que la enfermedad "Cagaster" convierte a la gente en enormes insectos asesinos.

Por último Yasuke nos trasladará a un Japón envuelto en guerra, mientras seguimos la aventura de un samurái retirado que debe volver a ejercer cuando recibe el encargo de cuidar a un niño que es perseguido por fuerzas oscuras que buscan eliminarlo; lo curioso es que se basa en una figura histórica del mismo nombre, un samurái de origen africano que sirvió bajo las órdenes de Oda Nobunaga en el siglo XVI.

La quinta es Trese, basada en la novela gráfica del mismo nombre y que se centra en una mujer que se mueve por un sub-mundo sobrenatural, ambientado en una Manila alternativa.