Aficionados de Boca Jrs. mueren en accidente rumbo a Final de Libertadores

Domingo, 11 Nov, 2018

El accidente se produjo cerca de las 8.50 en el kilómetro 108 de la ruta nacional 205, cuando una camioneta Peugeot Partner que se dirigía hacia Capital Federal chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux, informaron fuentes policiales. En tanto, un quinto simpatizante se encuentra internado en grave estado.

En el kilómetro 108 de la Ruta 205, la Peugeot Parnet en la que se trasladaban chocó de frente con una Hilux. "Boca lamenta el fallecimiento de Sebastián Berra, Cesar Jones, Malcom Viton y Franco Silvestri, miembros de la Filial de Rawson que viajaban a la Bombonera para ver el partido".

Resultaron heridos Luciano Virgili, también de Rawson; y Franco Luchesoli, de 21 años, oriundo de la localidad Salvador María, partido de Lobos. "Acompañamos a sus familiares y amigos en este duro momento", fue el mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter del club Boca Juniors. Daniel Angelici y otros dirigentes expresaron sus condolencias.

"Una gran tristeza la noticia del terrible accidente que sufrió un grupo de hinchas provenientes de Rawson y Trelew". Todos eran socios del cuadro 'Xeneize'.

Por su lado, la intendenta de Rawson, Rossana Artero, dispuso dos días de duelo en el ámbito municipal.