Julio César Domínguez es llamado a la selección

Domingo, 11 Nov, 2018

- El defensa de Santos Laguna, Jesús Angulo, causó baja -por fractura en la mano- de la selección nacional que afrontará un par de juegos amistosos frente a su similar de Argentina, en Fecha FIFA.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó a través de un comunicado la ausencia del lateral lagunero debido a una lesión.

Este llamado significa el regreso del 'Cata' con la selección.

El central del Cruz Azul recibe la confianza de Ricardo "Tuca" Ferretti luego de la regularidad mostrada en el Apertura 2018 con Cruz Azul, pues ha disputado como titular los 15 partidos del certamen, completando todos los minutos para el líder general.

El Tricolor se medirá a Argentina en dos ocasiones: el primero de los duelos será el viernes 16 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes y, el segundo, el próximo martes 20 en el coloso Malvinas.

El equipo de Ricardo Ferretti suma tres derrotas (Uruguay, Estados Unidos y Chile) y una sola victoria (Costa Rica) en cuatro encuentros, por lo que cerrar con un buen resultado es obligatorio para no despedirse con una mala imagen, pues los aficionados quieren ver a un mejor equipo, pero sobre todo, un triunfo.