La beta abierta de Red Dead Online, comenzará a finales de noviembre

Domingo, 11 Nov, 2018

Ha sido gracias al CEO de Take-Twom Strauss Zelnick que hemos sabido que el modo Online de Red Dead Redemption 2 estará disponible tal vez este mismo mes.

En nuestra entrevista con Rockstar sobre el Online, la desarrolladora confirmó que usaría el mundo completo de Red Dead 2, y que su desarrollo sería fluido, basándose en lo que a los jugadores les guste o no sobre el lanzamiento inicial (algo similar a GTA Online).

Además de las increíbles ventas de Red Dead Redemption 2, la editora neoyorquina reveló más detalles sobre GTA V, habiendo llegado a la abrumadora cifra de 100 millones de copias vendidas, datos que quitan el aliento aunque el juego se lanzase en 2013, la llegada a las consolas actuales y el PC ha hecho que GTA V dispare sus ventas de una manera que pocos juegos han visto. Con la finalidad de lograr que la interacción con el mundo y con otros jugadores se sintiese orgánica, el equipo se Sarwar tomó como ejemplo los asaltos de Grand Theft Auto Online (llamdos Heist en inglés), para aplicarlos al escenario de Red Dead Online. También podrás comprar mejoras en el campamento en Red Dead Online.

Por otro lado, continúa el directivo, "el juego era tan bueno que cambió el estándar de la nueva generación hasta el lanzamiento de RDR2 porque nada es equiparable a él técnica o creativamente hablando".

El lanzamiento escalonado entre el juego base y su modo online no es nada nuevo para Rockstar. Según el jefe ejecutivo, el ambicioso título de vaqueros logró vender 17 millones de copias en un mes.