Chivas hace oficial el fichaje de Dieter Villalpando

Jueves, 06 Dic, 2018

Dieter Villalpando es nuevo refuerzo del Guadalajara y es parte del grupo Promofut, del que también forma parte Javier Eduardo López quien acaba de renovar con el Rebaño. Confiamos mucho en todo lo que vas a venir a aportar, recuerda que es un club donde el objetivo es ser campeones.

"No hay espacio para no calificar o para tener resultados mediocres, así que te deseamos la mayor de las suertes, bienvenido y estoy seguro de que vas a dejar aquí huella", añadió el directivo. Dios sabe cuando pasan las cosas y Él sabe que este es el momento adecuado. En 2016 pasó a Atlas y a mitad de año se incorporó a Chiapas, donde fue dirigido por José Cardozo.

El futbolista surgido de las Fuerzas Básicas del Pachuca, que jugó el último torneo con Necaxa, se dijo ilusionado por la oportunidad que le ofrecieron en el equipo tapatío, el cual afirmó puede catapultar o hundir una carrera.

El mediocampista llega procedente del Necaxa, club con el que estuvo los últimos dos torneos, en los que disputó 21 partidos y anotó dos goles.

Con el anuncio oficial de la llegada de Dieter Villalpando, se espera que otros refuerzos sean anunciados por Chivas en las próximas horas. Se prevé que Guadalajara haga mínimo cuatro fichajes para el Clausura 2019.