DORADOS DE SINALOA: Maradona quiere a Carlos Tevez ya Andrés D'Alessandro

Jueves, 06 Dic, 2018

Luego de la tan dolorosa derrota en la final del Apertura 2018 ante el Atlético San Luis donde cayeron cuatro goles por dos en los tiempos extras, la directiva del equipo sinaloense junto con Maradona y su cuerpo técnico, ya están pensando en el próximo torneo y dar otro pasito más que los acerque a la consecución de los objetivos.

Se habla esta vez de traer a figuras como Carlos Tévez, Brian Fernández y Andrés D'Alessandro, según indica la cadena televisiva mexicana TVC Deportes en su cuenta de Twitter.

"Nuestro corresponsal en Sinaloa, Elías Quijada nos confirma el interés de Dorados en contratar a Carlos Tévez, Brian Fernández y Andrés D'Alessandro".

Balbiani reveló por qué Maradona está deprimido
Balbiani reveló por qué Maradona está deprimido

En el caso del Apache, a sus 34 años es suplente en Boca Juniors y la falta de minutos, así como estar a las órdenes del Diego, ayudarían a que deje Argentina. A sus 37 años sigue siendo un jugador importante en Brasil con el Internacional de Porto Alegre y anteriormente ha sido vinculado con el futbol mexicano, pero sin el peso que implica ser dirigido por el '10'.

Si bien no pudo conseguir la frutilla del postre que era el Campeonato, lo que hizo Diego Armando Maradona al frente de Dorados fue un milagro elogiado por la gran mayoría y Ricardo La Volpe no fue la excepción. En septiembre, cuando el 10 asumió la dirección técnica de Dorados, ambos mantuvieron una videollamada en la que se saludaron y desearon buena suerte.