Espectaculos: Benito Cerati fue internado tras descompensarse en la calle

Jueves, 06 Dic, 2018

Eran cerca de las 19 de este miércoles cuando se desvaneció en El Salvador al 4600. "Hola! Soy epiléptico hace dos años". "Los medios son un asco, no lean las pelotudeces que dicen", agregó enojado.

Personas que circulaban en el lugar lo asistieron y llamaron una ambulancia. El hijo de Gustavo tuvo un ataque epiléptico, enfermedad por la que toma medicación regularmente, aunque en las redes se dijo que el ataque del músico fue por "intoxicación de drogas".

Horas después de su ingreso al Fernández fue trasladado al sanatorio Los Arcos, donde permanece en observación.

Incluso algunos medios llegaron a aventurar que Benito habría escuchado una canción de Soda Stereo en la calle y se habría desmayado producto de la emoción... así es que, inmediatamente, el músico, apuntó directamente hacia el sensacionalismo de los medios de comunicación.

Asimismo, señalaron que el hijo del ex líder de Soda Stereo tiene "ataques de epilepsia en forma esporádica y esta vez le agarró cuando iba caminando". Horas antes del accidente, se comunicó con sus seguidores vía Twitter, a quienes le contó que "no consume artistas que sacan discos de navidad".