Fortnite anunció oficialmente la llegada de su "modo creativo"

Jueves, 06 Dic, 2018

Epic Games está haciendo todo para garantizar que Fortnite: Battle Royale sea uno de los juegos favoritos de la comunidad por muchos años.

Básicamente se trata de un nuevo modo de sandbox en los que los usuarios pueden crear sus propios mapas, similar al modo Patio de Juegos, pero mucho más potentes, con más posibilidades y que permitirá crear partidas totalmente personalizadas para grupos de jugadores de Fortnite con las que plantear nuevas opciones de juego, partiendo éxito de Minecraft, puesto que comparten algunos conceptos, aunque lógicamente siguen siendo propuestas totalmente diferentes.

Este puente de la Constitución, quienes ya tuvieran el pase de batalla de la sexta temporada de Fortnite, ya podrán acceder al nuevo modo creativo. Lo mejor es que todo lo que hagan en esta isla se guardará para que, la próxima vez que visiten la isla, la diversión siga desde donde se quedó. Muy poco. A lo que nos referimos es que estará disponible a partir de mañana para todos los que compren el Pase de Batalla de la Temporada 7.

Epic Games avanza que "el modo Creativo de Fortnite es novedoso e interesante, pero no definitivo".

New Creative Mode coming to Season 7! En otras palabras, Epic lo actualizará con novedades una "multitud de nuevas características" y otro tipo de mejoras. De momento, a unas horas de su lanzamiento con acceso anticipado, podemos ver el vídeo que acompaña a este artículo y que nos desvela algunas de las características clave del nuevo modo de juego. El 13 de diciembre, todos los jugadores tendrán acceso a sus propias islas. Cuéntanos en los comentarios.