Jake Gyllenhaal será Mysterio en nueva película de Spider-Man

Jueves, 06 Dic, 2018

Si bien la estrella de Hollywood había guardado silencio sobre el tema, fue visto en Londres durante el rodaje de "Spider-Man: Far From Home", consignó el sitio especializado Comicbook.

Desde entonces todos daban por hecho el arribo de Gyllenhaal al universo Marvel, pero ni el actor ni el estudio estaban dispuestos a confirmar oficialmente la noticia.

Alguna se rumoró que Jake Gyllenhaal se convertiría en el sucesor de Tobey Maguire para dar vida a Spider-Man, uno de los superhéroes más queridos de Marvel, y aunque eso nunca sucedió, la necedad (y necesidad) de integrar al actor en el mundo de los superhéroes siguió latente.

El protagonista de "Secreto en la montaña" dio cuenta de la relación que tendría con el villano del cómic, Mysterio, y lo hizo de la mejor manera: subiendo un video a su nueva cuenta de Instagram.

Para su debut en Instagram y gran anuncio, el actor publicó un clip en el que aparece leyendo un cómic de 'The Amazing Spider-Man'.

Su historia parte como un diseñador de efectos especiales, maestro de las ilusiones ópticas y con cierto talento para la hipnosis.

De acuerdo con el portal SensaCine, la llegada de Jake Gyllenhaal a Instagram ha revelado más que su personaje en Spider-Man: Far From Home, ya que podría también haber aportado datos para conocer la trama.