Malcom se Marcha Llorando ante la Cultural — Lesiones FC Barcelona

Jueves, 06 Dic, 2018

Pero le costó caro.

No hay mejor jugador de equipo en el Barça que Rakitic, siempre disponible, dispuesto para los mejores partidos y también para las jornadas de engorro, una perla para los distintos entrenadores que pasan por el Camp Nou.

La mala suerte parece haberse cruzado con Malcom, un chico que intentaba recuperar la confianza, que anotó ante la Cultural y que deberá esperar las pruebas para conocer el tiempo de lesión tras torcerse su tobillo.

El exdelantero del Girondins, que marcó un tanto contra al Cultural, se lesionó solo. Ha intentado seguir en el campo, pero no ha podido continuar.

Vidal ya está bien y este jueves entrenó  imagen FC Barcelona
Publimetro Chile

Valverde no pudo sustituirlo porque ya había realizado los tres cambios. En las próximas horas, el brasileño será examinado y se avaluará el alcance exacto de las molestias.

Malcom ya se alejó del terreno de juego esta temporada durante 22 días como consecuencia de un esguince lateral externo en el tobillo derecho.

Malas noticias para Ernesto Valverde.

Vidal se suma a las ausencias varias ausencias en la nómina, como los lesionados Arthur, Luis Suárez, Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Samper y Rafinha.