Medio alemán difunde supuesto relato de Cristiano Ronaldo sobre denuncia de violación

Jueves, 06 Dic, 2018

Cinco o siete minutos. "Me disculpé después", recoge el diario alemán Der Spiegel sobre las supuestas confesiones de Cristiano. El documento es un cuestionario compuesto por 27 paginas y la intención de las preguntas es saber lo que ocurrió en el Hotel Palms Place de Las Vegas para así preparar una estrategia para el juicio.

"Existe un documento confidencial, cuya interpretación casi necesariamente lleva a la conclusión de que Ronaldo admitió ante sus abogados que tuvo relaciones sexuales con Kathryn Mayorga (...) DER SPIEGEL está en posesión de este documento", se lee en el artículo en el que se destaparon las supuestas declaraciones del luso. Tal vez ella tuvo algunos moretones cuando la agarré.

"Dijo que no varias veces".

“Kat” junto al los periodistas del medio alemán
Filtran supuesta declaración de Cristiano Ronaldo que confirmaría violación

En octubre de 2018, la policía de Las Vegas abrió una investigación luego de que Kathryn Mayorga de 34 años acusara al futbolista Cristiano Ronaldo de violarla en junio de 2009. Ella me dijo 'Eres estúpido, imbécil, me obligaste'. Teóricamente, Cristiano habría admitido que la chica se negó a mantener relaciones sexuales con él: "Ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de conocer, pero aún así me agarró el pene".

Sin embargo y bajo la citación del medio alemán, el portugués siguió esclareciendo los hechos de aquella noche, donde detalla el abuso a Mayorga: "Ella dijo que no quería, pero se puso a disposición". Tras la acusación, el futbolista aseguró que ambos tuvieron una relación "completamente consentida". "Sin hablar de mi reputación que es la de alguien ejemplar", declaró Ronaldo durante una entrevista con France Football.