Raúl Jiménez anota en triunfo del Wolverhampton 2-1 ante el Chelsea

Jueves, 06 Dic, 2018

Una de las grandes sorpresas de la jornada de media semana en Inglaterra, fue la victoria del recién ascendido Wolverhampton ante el Chelsea, uno de los firmes candidatos a pelear por el título de la Premier League.

El delantero mexicano definió con un remate cruzado dentro del área ante el portero Kepa Arrizabalaga para igualar el marcador a los 59 minutos en el Molineux Stadium.

Por el momento, el equipo en el que milita Jiménez ocupa el lugar 12 de la clasificación general con 19 puntos.

Con su gol de hoy, Jiménez suma cuatro anotaciones y cinco asistencias en la presente temporada.

Con este gol, Raúl Jiménez marca su cuarto gol vistiendo la camiseta de los Wolves; ha sido un hombre determinante en todo el torneo, se ha vuelto titular indiscutible y sus aportes al conjunto los han llevado a posicionarse en la parte media de la tabla. Los goles fueron anotados por Mikel Oyarzabal y Adnan Januzaj, a los 10 y 27 minutos.

La locura en el Molineux comenzó al minuto 63´, cuando Diogo Jota le dio la vuelta al marcador con el 2-1 definitivo, pues nuevamente Gibbs-White que iba entrando por derecha mandó un centro potente a donde iba entrando el portugués quien no perdonó.

Todavía el Chelsea se volcó al frente pero el equipo de Raúl Jiménez se creció y aguantó todo lo que sus rivales les mandaron.