"Veo a Cruz Azul con muchas opciones": César Villaluz

Jueves, 06 Dic, 2018

En el arranque del partido La Pandilla dio un golpe de autoridad al superlíder apenas al ´3, cuando Dorlan Pabon en dos intentos logró sacar un centro que encontró solo en el área a Rodolfo Pizarro, quien cabeceó para vencer a Jesús Corona para abrir el marcador 1-0.

Los capitalinos tuvieron al suya también por juego aéreo, pero el portero Marcelo Barovero evitó el empate al 18'.

De acuerdo a filtraciones que Récord replicó, la compañía alemana de autos de lujo se convertirá en patrocinador del club capitalino de manera oficial a partir del Clausura 2019, por lo que dicho detalle representaría el comienzo de la relación comercial con el Cruz Azul.

Iniciando el complemento Pedro Caixinha buscó ajustar y mandó a Milton Caraglio a la cancha por Édgar Méndez, buscando el gol de visitante y fortalecer su línea de ataque, por lo que Alonso respondió metiendo a César Montes en su zaga. Batalló en el medio campo con los recorridos de los contenciones Celso Ortiz y Carlos Rodríguez.

En el juego de vuelta en el estadio Azteca, el próximo sábado 8, Cruz Azul está obligado a ganar por diferencia de un gol, pero si Rayados anota uno, la Máquina deberá marcar tres.

"De todas las llaves de la liguilla, la de Cruz Azul fue la que más fácil se definió".