Versión de Polyplas sobre explosión en Villas Agrícolas contradice a bomberos

Jueves, 06 Dic, 2018

El siniestro ocurrió alrededor del mediodía de ayer en una fábrica en el sector de Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional, centro de la capital dominicana y, según distintas versiones, se originó por la explosión de un tanquero que descargaba combustibles.

La empresa se llama Polyplas y las autoridades no han informado cuántas personas se encontraban en el lugar al momento del siniestro.

"Los técnicos trabajan junto a los organismos de socorro para determinar el impacto y conocer las causas".

Lea también: Demandan prestigiosa universidad y hospitales de EE.

República Dominicana
Una explosión se registra en una fábrica de plásticos en Santo Domingo

El Hospital Moscoso Puello informa que están atendiendo a nueve niños y 13 adultos víctimas de la explosión, según fuentes locales reportaron a Univision Nueva York.

De acuerdo con el reporte, una adolescente de 15 años y un jovencito de 17 años son los únicos dos estudiantes que permanecen ingresados en el Reid Cabral, el primero con una lesión toraxico-abdominal, y el segundo con una leve fractura en la cabeza.

En dichas escuelas ha sido suspendida la docencia hoy y mañana a los fines de realizar las evaluaciones y reparaciones correspondientes. Reiteramos que nuestro principal foco de atención en esta situación es el bienestar de las personas.