Acusa Madonna a Lady Gaga de robarse sus frases

Viernes, 07 Dic, 2018

"Deberías estar orgullosa de que alguien con tanto talento como ella te haya usado como influencia", escribió un seguidor.

"Pueden haber 100 personas en una habitación, 99 de las cuales no creen en ti, pero con que una sola lo haga, eso ya te cambia toda la vida", manifestaba Gaga en su gira.

Durante las últimas semanas, Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, logró muchísima notoriedad desde que se estrenó "A Star is Born" e inclusive, se rumorea que es una gran candidata a ganar un Oscar por su primer papel protagónico en una película de Hollywood.

La Reina del Pop compartió en sus historias de Instagram, un video de la entrevista que le hicieron hace 30 años y en la que se escuchan las mismas palabras.

"Si hay 100 personas en una habitación y 99 dicen que les gustó, solo recuerdo a la persona a la que no", dice en los años 80 la intérprete de temas como Like a Virgin o Material Girl en el clip. Ha pasado casi una década desde que las dos demuestran lo diferentes que son: "Se siente menos elaborada", dijo Madonna a una entrevista a ABC News sobre Born this Way.

Gaga por su parte, se refirió al altercado en su documental de NetflixGaga: Five Foot Two.

"La cuestión con Madonna y conmigo es que yo siempre la he admirado, y la seguiré admirando sin importar lo que piense de mí".

En 2016, Gaga declaró en la radio Beats 1 con el dj Zane Lowe que ella y la Reina del Pop no podían ser comparadas. Paso horas en el estudio. "Yo no estoy simplemente ensayando para hacer un show".