Ariana Grande, la nueva reina de YouTube por 'Thank U next'

Viernes, 07 Dic, 2018

Todo parece indicar que internautas cuestionaron a la cantante sobre el mensaje de Pete Davidson, por lo que Ariana decidió dejar claro, a través de un mensaje enviado a una cuenta de Twitter de fans, que ella se preocupa por su ex y que jamás ha hecho algo que dé paso a que sus fans ataquen al comediante por toda situación vivida durante y/o después de su relación.

Ariana Grande se acercó a Pete Davidson después de su separación, pero él no quiso tener contacto con ella.

La cantante Ariana Grande tuvo ayer jueves un motivo de peso para recuperar la sonrisa -la cual ha perdido en varias ocasiones a lo largo de este intenso año- al recibir de la revista Billboard el galardón a la 'Mujer del Año' en el marco de la ceremonia de entrega de sus prestigiosos premios anuales.

Pete Davidson, quien tiene un trastorno límite de personalidad (BPD, por sus siglas en inglés), habló sobre su salud mental en una publicación de Instagram sobre el acoso que ha experimentado. Me preocupo profundamente por Pete y su salud y nunca alentaría ningún tipo de maltrato.

"Hace 9 meses que la gente me intimida y publica en línea", escribió.

"Sólo quiero que ustedes sepan". No importa lo difícil que sea Internet o que alguien intente hacerme suicidarme. "No lo haré. Estoy molesto, incluso tengo que decir esto", continuó Davidson.

"Ya lo sabéis, pero creo que debo recordarles a mis fans la importancia de ser amables los unos con los otros".

Por otra parte, el video musical de Thank U, next de Ariana Grande se convirtió en el más visto en Vevo tras poco tiempo de su estreno, informó Reuters.

La grabación que incluye extractos de películas como "Chicas pesadas" y "Legalmente rubia", también rompió el récord del más vistas en las primeras 24 horas, antes la banda coreana "IDOL" con 45.9 millones de vistas y ahora el de Grande con 55.4 millones de veces.