Cabify incorpora taxis de techo amarillo a su servicio

Viernes, 07 Dic, 2018

Ahora al momento de solicitar el servicio de Cabify, entre las categorías te encontrarás con una nueva llamada "Easy Taxi" para que te puedas movilizar en un taxi que pertenezca al servicio de Easy Taxi.

Precisó que "estos taxis son los mismos que operan en la aplicación de Easy Taxi, obviamente tienen el respaldo de todo el funcionamiento que día a día la aplicación Easy Taxi avala".

Tenemos novedades en el servicio que nos ofrece Cabify en Chile, ya que a partir de ahora podrás pedir taxis desde su aplicación. Queremos que los taxistas también sean parte de la tecnología y la innovación que entrega la plataforma de Cabify.

Se trata la nueva categoría Easy Taxi, que viene a confirmar el trabajo conjunto entre Cabify e Easy, aplicaciones que funcionan bajo el paragua del grupo Maxi Mobility. El primer paso es lo que llamamos "solicitud cruzada".

La plataforma de movilidad Cabify realizó una alianza con la compañía Easy Taxi, lo que significa que desde esta se podrán solicitar servicios de taxi. Esto creemos que será especialmente interesante para nuestros clientes corporativos y aquellos que pagan en efectivo.

Para Agustín Guilisasti esta cooperación representa un avance en la movilidad del país.

Para Vicente Pascual, CEO y cofundador de Cabify, este es un movimiento importante para el negocio.

A futuro las plataformas esperan incluir más servicios y alianzas que den a los usuarios mayores opciones para evitar el uso masivo de carros y generar más demanda para los prestadores de servicios de movilidad. "Con estas solicitudes cruzadas, los clientes de Cabify podrán solicitar un Taxi de Easy desde la aplicación de Cabify". "Las solicitudes cruzadas garantizarán que brindemos más servicios a nuestros socios conductores y más disponibilidad para nuestros pasajeros".