¡Dragonstone! Revelan trailer de la última temporada de "Game of Thrones"

Viernes, 07 Dic, 2018

El nuevo teaser no presenta ninguna escena de la nueva temporada, pero si una ilustración simbólica de que tan mal van a estar las cosas para los Siete Reinos en los últimos seis episodios, con todo Westeros envuelto en fuego y hielo.

HBO dio a conocer este jueves el primer avance de la octava temporada de Game of Thrones a través de sus canales de redes sociales y de la cuenta oficial de la serie en Youtube.

Mientras transcurre el clip, se puede ver una estatua de un lobo siendo cubierta de hielo (probablemente representando a la Casa Stark) y segundos más tarde ocurre lo mismo con un dragón en miniatura (una referencia a la Casa Targaryen o posiblemente al dragón zombi Viserion).

La esperada temporada final de la serie basada en la obra literaria de George R.R. Martin será estrenada en abril. Se ha especulado que se destruiría el Desembarco del Rey, que podría resurgir una de las casas o que volverían ciertos personajes, sin embargo, nada está confirmado y solo resta esperar hasta el próximo año.