Ella es la nueva novia de Chloë Grace Moretz

Viernes, 07 Dic, 2018

Una de las actrices más famosas del momento es la joven Chloe Grace Moretz, pues desde su participación en la comedia de superhéroes "Kick-Ass" en el papel de "Hit-Girl" dio un salto impresionante a la fama, y su repertorio de películas se incrementa cada vez más, pues incluso ha compartido la pantalla con el famoso actor Zac Efron.

Todo parece indicar que finalmente ha superado ese romance y ha iniciado una nueva relación, ahora con la modelo Kate Harrison. En varias fotografías difundidas en redes sociales se les puede ver intercambiando besos y abrazos.

Tal parece que las celebridades salieron a comer pues tuvieron una cita en un restaurante japonés, y fue a la salida de este cuando protagonizaron la candente escena.

Kate tiene 27 años y ha modelado para BCBG, Playboy y la firma de gafas Mr. Leight.

Sin embargo, aparentemente fue un papel que no solo fue importante para un sector, sino para ella, recientemente fue captada en una romántica situación con la modelo Kate Harrison.

Además, una fuente cercana a ambas aseguró a dicho portal que las chicas están compartiendo un departamento en Los Ángeles.

Esta sería la primera relación de Chloë luego de terminar con el hijo mayor de David Beckham en abril pasado, cuando Brooklyn fue captadio en plena infidelida besando a la modelo Lexi Wood. Encuéntrala en App Store y Google Play.