Enferma y sin plata: desesperado pedido de Beatriz Salomón

Viernes, 07 Dic, 2018

La actriz está internada en el en el Hospital Fernández, a donde fue ingresada y pasó la última semana debido a una infección urinaria. "Me hice un chichón en la cabeza, sufrí un golpe en el hombro y lo peor es que me hice una fisura en la cadera", contó. Beatriz Salomón se resbaló con parte del suero que le habían inyectado y que había caído al piso. Y el duro impacto de su caída le provocó una fisura.

Beatriz Salomón le sigue dando batalla a su salud.

Se cayó Beatriz Salomón en el hospital y necesita una prótesis de doble movilidad con tallo largo cementado para fracturas patológicas! "Es urgente porque si no, no puedo caminar, es una fractura cerca de la ingle y la cadera".

Pocas horas después la abogada Ana Rosenfeld le confirmó a Teleshow que los médicos ya recibieron la prótesis indicada, gracias a la donación de la empresa Total Bone Supply. "Fue una obra de bien, desinteresada", dijo la letrada, amiga íntima de la ex vedette, confirmando que mañana se realizará la operación. Esto es un garrón porque a raíz de la internación que se hace habitualmente para darle la medicación nueva para su tema de salud, se produjo este accidente.

Salomón afirmó que se encuentra "estable y bien para llevar la operación". Luego vendrá lo importante: su recuperación. Una vez más, Beatriz demostró su valentía ante las constantes pruebas de la vida.