Hiram Mier, segundo refuerzo de Chivas

Viernes, 07 Dic, 2018

El segundo refuerzo de Chivas es anunciado a través de las redes sociales y es el defensa Hiram Mier.

En la cuenta de twitter del vicepresidente del club Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara, y poco después la cuenta oficial del equipo, publicaron la bienvenida del segundo jugador que será su refuerzo para la próxima temporada que es Hiram Mier que jugara el Apertura 2018 con los Gallos Blancos de Querétaro.

También esta misma mañana, el delantero mexicano, todavía de Toluca, Alexis Vega, estuvo en clínicas de Chivas, para ver si pasa los exámenes médicos y así convertirse en el tercer fichaje de la institución.

El jugador "tuvo una destacada actuación con la Selección Nacional Sub 23 que conquistó la medalla de oro de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, que luego ganó el Torneo Esperanzas de Toulon y que más tarde saboreó la gloria al quedarse con la presea dorada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012".

Los rojiblancos tienen hasta este momento a cuatro caras nuevas, de ellos dos considerados refuerzos en los casos de Mier y Vega, así como dos incorporaciones que pondrán la lucha por un lugar titular en alta disputa, Dieter Villalpando y Tony Alfaro. Ahí, realizó los exámenes clínicos correspondientes, antes de firmar el contrato que lo unirá al Rebaño Sagrado.