Juninho anunció su retiro: "Es hora de cerrar este ciclo"

Viernes, 07 Dic, 2018

El brasileño Juninho dedicó unas palabras emotivas a la afición y compañeros de Tigres, porque anunció su adiós.

Luego de que hace unos meses dejará en duda la continuidad de su carrera como futbolista profesional, el defensa de los Tigres, Juninho, ha decidió no seguir más en su andar por las canchas de futbol.

"Tomamos la decisión de cerrar este ciclo en mi vida", manifestó en un video. En una carta publicada por el club, Juninho agradeció a al Presidente del equipo, Tuca Ferretti, fente oficinas, doctores, jardineros, masajistas, personal de limpieza, compañeros del equipo, señalando que fue un placer y una bendición haber compartido vestidor con cada uno.

"A la afición de Tigres, a la ciudad de Monterey, por el cariño desde hace casi nueve años". "Siempre traté de hacer lo mejor para el equipo, fue un orgullo haber vestido esta camiseta y haber sido capitán durante tanto tiempo", escribió.

Con el club regiomontano, el brasileño sumó 328 partidos (40 goles); además de levantar tres títulos en la Liga MX, una Copa MX, y tres Campeón de Campeones.

"Desde el primer día que pisamos nos han recibido de la mejor manera posible, nos han tratado con mucho respeto y nada, agradecerles por todos estos años juntos, estos momentos lindos que nos hicieron vivir, los quiero muchísimo, pedirles perdón si no estuve a la altura de la institución, pero siempre tratando de hacer lo mejor, los quiero muchísimo y que Dios los bendiga", agregó.