La cadena de comidas rápidas que hincha por River en Madrid

Viernes, 07 Dic, 2018

Queda libre el único detenido por agresión a autobús de Boca, en la fallida final de la Copa Libertadores.

Ante esta situación, Boca Juniors evaluaría presentar su caso al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), según dio a entender a través de un oficio hace algunos días.

Los jugadores también llamaron a la calma: "La gente es inteligente, sabe que aquí mucho no se puede joder (...) Que vaya todo en paz, como tiene que ser", dijo el experimentado delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, secundado por su rival en River, Franco Armani.

Boca ya está en España, donde tendrá el partido de vuelta ante River Plate en la final de Copa Libertadores. Serafín Giraldo, portavoz de la policía de Madrid, le dijo a 'El Mundo Fútbol Club' que se dispondrá de un operativo con más de 4 mil hombres de seguridad.

"Este partido se recordará como una vergüenza, como la tremenda vergüenza del fútbol argentino", afirmó el mandatario en una entrevista al diario español El País a dos días de la final de vuelta en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, en esas 48 horas ya fue condenado, en juicio abreviado, y estará dos años y cuatro meses imposibilitado de ir a cualquier cancha. Fue un momento que no pude controlar, un impulso del cual me arrepiento. "Si yo me pongo en la calle a decir que no quiero que entre más al estadio amenazarán de muerte a mi hija, a mi mujer y a toda mi familia", agregó, asegurando haber recibido amenazas de muerte de "200 o 250 hinchas de Boca".

El conjunto de Boca, llegado el miércoles por la noche a la capital española, realizó su primer entrenamiento este jueves a mediodía en las instalaciones de la federación española de fútbol (RFEF) en las Rozas, al noroeste de Madrid.

Se trata de "uno de los barras bravas más significativos y peligrosos, con numerosos antecedentes" policiales, según la misma fuente, que señala que ya ha sido devuelto a Argentina.