Primer tráiler de Vengadores 4: Endgame

Viernes, 07 Dic, 2018

Habrá que esperar a que Marvel y Disney nos quieran contar más; al menos de momento tenemos por fin un avance con el que entretenernos y calmar el ansia viva.

Luego de muchas especulaciones, se reveló el primer tráiler de Avengers 4 , cinta que narrará los acontecimientos que sucedieron después que Thanos desapareciera la mitad del universo al reunir todas las gemas del infinito.

El primero que aparece es Tony Stark en una nave, el cual se encuentra grabando un video, debido a que se le acaba la comida y el aire.

Además, Marvel Studios ha revelado el primer póster, que les compartimos también en esta nota y que confirma el adelanto en fecha de estreno...

¡Pero hay esperanza! Steve Rogers y Natalia Romanova hablan de un plan que suena desesperado, pero necesario. ¿Y por qué se sorprenden tanto ante la presencia de Scott Lang en su puerta, cuando aparecía en una de las imágenes de los desaparecidos, ante el rostro triste de Bruce Banner?

Esta película, que llegará a los cines el próximo 3 de mayo, dará continuación a 'Vengadores: Infinity War', que se estrenó el pasado abril y que recaudó 2.047 millones de dólares en todo el mundo para situarse como el cuarto largometraje más taquillero de la historia.

No te pierdas:Con información de Marvel Entretainment y Youtube.