Tu 2018 musical: Spotify presenta cuáles fueron tus canciones más escuchadas

Viernes, 07 Dic, 2018

A ello se suma una lista de descubrimientos en forma de artistas que has reproducido durante este año, así como canciones y nuevos géneros.

Otra de las novedades es 'Tu top de canciones 2018', donde los usuarios podrán seguirla y descargarla, como a cualquier otra 'playlist'.

Además, incluye un listado de canciones con los 100 temas más escuchados por el usuario en 2018, la cual se encuentra en el inicio de Spotify bajo el nombre "2018 en música". Para encontrar el anuario, los usuarios deben visitar la página Web "Tu 2018 en música".

Spotify presenta tus canciones más escuchadas de 2018
Ahora Spotify te muestra cuáles fueron las canciones que más escuchaste este 2018

Entre las prestaciones del Wrapped, podrás compartir tus listas a través de redes sociales y generará dos listas en tu perfil de Spotify con lo más escuchado y con algunas sugerencias de la plataforma en base a tus preferencias. Luego, la cantidad de minutos en los que cada usuario oyó música. También hay datos sobre los artistas más escuchados, el género al que pertenecen la mayoría de melodías a las que les dio play y mucho más.

Luego, la aplicación presenta los artistas, canciones y géneros musicales predilectos de 2018.

A estas alturas, ya es una tradición de fin de año explorar tu lista de música más escuchada en Spotify durante los 12 meses anteriores, además de compartirla con tus amigos y poder conocer un poco más de las personas con las que convives, porque sí, una buena manera para ello es saber la música que escuchan usualmente.