Avengers 4 tiene trailer y título — Hay sorpresas

Sábado, 08 Dic, 2018

Tras meses de espera, llegó el primer tráiler de Avengers: Endgame, la cuarta entrega de la saga. Pero no todos están conformes con el título de la cinta. Lo mismo se aplica para Nébula (Karen Gillan), la única del universo de Guardianes de la Galaxia que se ve en el tráiler. También se puede ver a Thor, quien a pesar de ser el Dios del Trueno, no pudo hacerle frente a su enemigo mortal y portador del Guantelete del Infinito.

Otro momento importante es la aparición de Scott Lang (Ant-man), quien había quedado atrapado en el reino cuántico en el final de El Hombre Hormiga y la Avispa. Mientras Steve Rogers pronuncia en lánico tono esta frase, el tráiler de Vengadores: Endgame muestra a una figura de espaldas, limpiando la sangre de su katana ante los cadáveres apilados en el suelo.

El primer adelanto mostró el regreso de grandes personajes que se ausentaron en "Avengers: Infinity War" como el de Hawkeye, quien ahora adoptará una nueva identidad y dejará las flechas para usar una katana. Sin embargo, por lo que nos indica este nuevo avance, la aparición y presencia de este héroe será fundamental para el desenlace de los hechos de este último film.

En el Universo Cinematográfico Marvel esta oscura evolución de Clint Barton tiene como origen el tremendo final de Infinity War.

Este movimiento no afecta a Chile, pues acá la fecha de estreno ya estaba programada para el jueves 25 de abril de 2019.