Claudia Sheinbaum revela que Mancera instaló ventanas blindadas en su oficina

Sábado, 08 Dic, 2018

Claudia Sheinbaum informó a través de su cuenta de Twitter que, al llegar a su nueva oficina, se dio cuenta de que sus ventanas son antibalas.

Posteriormente, se incorporó al nuevo movimiento izquierdista de Cárdenas y López Obrador, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), partido hegemónico en la capital mexicana hasta que la misma Sheinbaum lo desalojó del poder en los comicios del pasado 1 de julio.

"No necesito ventanas blindadas".

También mostró que en la parte posterior de la oficina se instalaron otras ventanas blindadas similares, así como un panel de protección rectangular detrás del escritorio que, hasta el día de ayer, era utilizado por José Ramón Amieva, jefe de Gobierno que sustituyó a Mancera el 29 de marzo de este año.

La jefa de Gobierno dijo que a lo mejor enviarán el sistema de seguridad junto con el avión presidencial.

"Quienes tuvieron a su cargo esa remodelación que implicó el rediseño de la sala de espera el rediseño de las áreas secretariales y el rediseño del área del comedor y la reparación de todos los marcos y de la madera, dado que este es un edificio protegido por las autoridades federales, fue a cargo de la Oficialía Mayor".

También fue enfática al expresar que "la jefa de gobierno no tiene miedo, no sé por qué se necesitan puertas blindadas".