Cristian Castro explica por qué bebe del biberón

Sábado, 08 Dic, 2018

Es de conocimiento público: Cristian Castro es un tipo excéntrico.

Según reporte de el programa de televisión "El Gordo y la Flaca", Cristian Castro confirmó lo dicho por su exesposa, Gabriela Bo, que en ocasiones bebe biberones con leche caliente.

"La verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía de niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan 'ay, qué niñito, eres un bobito'", primero detalló el cantante. Ante esta revelación, el hijo de la actriz Verónica Castro no tuvo nada de qué avergonzarse e incluso hizo referencia al no tener pena por hablar de este tipo de temas.

Para luego agregar: "A mí no me importa, y a veces me da por hacer cositas así..."

La modelo uruguaya fue entrevistada en septiembre pasado, y desde esa fecha surgió la incógnita si era cierto que al mexicano le gusta todavía tomar en biberón. "Y era un vasito con el chupón", había revelado Bo en el programa "Hay que ver" del canal 9. No es que siempre esté tomando leche en biberón, pero a veces puedo agarrar el biberón y decir: "'Qué rico'" demostrando que tiene ya mucha experiencia en lidiar con la prensa y no se deja intimidar por ningún rumor, ya sea cierto o falso, y que lo toma todo con muy buen humor. Pero el matrimonio duró apenas poco más de un año.