"El fútbol no es sólo goles, goles y goles" — Modric

Sábado, 08 Dic, 2018

Cuando se conoció que Modric era el nuevo Balón de Oro, Hayward trajo de nuevo a su timeline el tweet y agregó: "Y lo hicieron con otro jugador Del Real Madrid ganándolo". Sin embargo, hubo un exjugador que se mostró en desacuerdo con el premio otorgado al mediocampista del Real Madrid.

En lo colectivo, Luka Modric ha conquistado su cuarta Champions League en cinco años (y tercera consecutiva) con el Real Madrid y ha llegado a la final del Mundial de Rusia con Croacia.

También remarcó que Lionel Messi tenía que haber estado como mínimo en el top 3. "Es más", añadió, "Ronaldo y Messi han tenido un rendimiento sólido y han sido decisivos en sus clubes".

En cuanto a a la ausencia del astro portugués en la gala del Balón de Oro, indicó que "la ausencia de Ronaldo está motivada por un sentimiento de injusticia".

Por último, el ex futbolista brasileño se ha mojado sobre la polémica final de la Copa Libertadores que se disputará este domingo en el Santiago Bernabéu: "No tiene sentido, la decisión es mala para Argentina y su seguridad porque muchas personas empezarán a pensar que el país no está en condiciones de asumir acontecimientos de prestigio". Por ello remarca que "el FC Barcelona debe estar alerta para no perder el liderato conseguido la semana pasada". "Él fue el dirigente que me fichó del Deportivo de La Coruña pagando mi cláusula. Hizo un gran trabajo como presidente y quedará en mi memoria y en la de todos los barcelonistas".