Endgame adelanta su fecha de estreno y presenta póster oficial — Avengers

Sábado, 08 Dic, 2018

"Parte del viaje es el final", dice Tony Stark cuando comienza el video.

Aunque Avengers 4 será el fin del juego, también abrirá la puerta al inicio de la siguiente fase, la cual comenzará inmediatamente con el hijo favorito del creador Stan Lee, con la continuación de Spiderman Far From Home. Probablemente, Iron Man y Nebula están atrapados juntos.

Como muestra el adelanto de Avengers: Endgame, el Capitán América, Viuda Negra y Hulk unirán fuerzas para vencer a Thanos; quien acabó con la mitad de todos los seres vivos del universo. Debido a su traje se presume que Hawkeye está adoptando la identidad de Ronin, ya que, en los cómics de Marvel, Hawkeye se convierte en Ronin, un guerrero solitario, después de un evento traumático, que en este caso podría ser la desaparición de su esposa y sus hijos.

También se confirma la teoría de que Hawk Eye presenta su nueva apariencia también, como ya se había manejado.

Para muchos fans de Avengers que el Doctor Strange revelará el nombre de la cuarta película en 'Infinity War' es una pista de lo que está por suceder. Dr. Strange, personaje interpretado por Benedict Cumberbatch, luchó contra Thanos con todas sus armas, pero al final entregó la Gema del Tiempo.

Thanos en The Infinity Gauntlet de 1991. Si bien el hombre tras Ant-Man no se esfumó por el chasquido, luego de la desaparición de Hope Van Dyne, Janet Van Dyne y Hank Pym, Lang quedó atrapado en el Reino Cuántico.