Llega YouTube Rewind 2018

Sábado, 08 Dic, 2018

Lele Pons, LuisitoComunica, Will Smith y demás personalidades formaron parte del espectacular video de Youtube.

Ya que nos acercamos al final del año tenemos el YouTube Rewind 2018 que resume los videos, tendencias, música y sucesos que definieron YouTube en este año.

YouTube Rewind es la manera que tiene la plataforma de recordar todo aquello que se hizo viral o bien, fue popular a lo largo de año, bajo esta premisa se sabe que no todo el contenido será el mejor, ya que en la mayoría de las ocasiones lo que se vuelve viral es (sin juzgar) bastante juzgable. Entre otros de los protagonistas de YouTube Rewind 2018, vemos una simpática referencia a los vídeos virales en los que se derretían cosas con cuchillos.

Cada día, mil millones de horas por día se ven en la plataforma YouTube, y se suben más de 400 horas de video por minuto.

El vídeo avanza y podemos ver a creadores de contenidos de todo el mundo, entre ellos también al español Luzu, y entre otras caras conocidas está 100cupados, Bearhug, Collins Key, emma chamberlain, gymvirtual, julioprofe, Luisito Comunica, Manual do Mundo, Noor Stars, Technical Guruji, entre muchos otros.

A pocas horas de haberse estrenado el resumen del año en youtube, ya los usuarios han armado toda una revolución en contra del video.