Lollapalooza 2019: confirmado el line up día por día

Sábado, 08 Dic, 2018

¡Se develó el misterio!

Lollapalooza Argentina confirmó la grilla día por día de la sexta edición del festival, que se realizará entre el 29 y 31 de marzo próximo en el Hipódromo de San Isidro.

La mezcla de electropop y rock indie de Twenty Øne Piløts será precedida, el viernes 29, por la arrasadora actualidad de Post Malone, que en su primera visita a la Argentina llegará con material de su cosecha 2018, registrado en beerbongs & bentleys, la novedosa propuesta post flamenca de Rosalía y la potencia metálica de Bring Me the Horizon.

El plato fuerte del sábado 30 será Arctic Monkeys. Los otros artistas del 30 de marzo son Macklemore, Foals, St. Vincent, Juana Molina, KSHMR, Don Diablo, Troye Sivan, Los Hermanos, C. Tangana, Perotá Chingó, Jain, GTA, Loud Luxury, Perras On The Beach, Lelé, Dano, Sita Abellán, Catnapp, Ca7riel, Coral Casino, Candelaria Zamar, Alfonsina, Yataians y la Batalla De Los Gallos. La sorpresa es la inclusión de Paulo Londra, quien no estaba en la confirmación oficial del lineup.

En tanto que la jornada final estará a cargo de Lenny Kravitz, Dimitri Vega & Like Mike, Paolo Londra, Caetano Veloso, Snow Patrol, La Mona Jimenéz, Lali y Agrupación Capitán, entre varios artistas más.

Las entradas por día cuestan $2.500 + service charge y pueden adquirise en AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

Lollapalooza Argentina es una experiencia integral para todas las edades: niños, adolescentes, adultos y familias enteras se unen en un evento único al aire libre que invita a vivir tres días de música inolvidables; y se consolidó como el evento del año en donde una nueva generación de amantes de las tendencias se reúne todos los años formando una comunidad sin antecedentes.