Movistar+ filtra por error todas sus nuevas tarifas Fusión con Netflix

Sábado, 08 Dic, 2018

Todos las modificaciones de precios del antiguo Fusión suponen subida de precios o congelación de los mismos, pero ninguna bajada. En este caso, su homólogo es Fusión Total Plus, en el que el cliente gana un servicio de Atención Plus. Pero ahora la compañía ha decidido subir unilateralmente el precio de estas viejas tarifas, una acción que básicamente forzará a dar el salto hacia las nuevas para aprovechar el contenido que incluyen (y no siempre se necesita).

Antes de nada, tenemos que recordar que Netflix llega a Movistar el 10 de diciembre lo que provocará la llegada de nuevos planes de precio y ventajas para los clientes que contraten Netflix dentro de Movistar en lugar de tenerlo por separado. La alternativa es el nuevo Fusión Total ganando toda la Ficción (Series y Movistar Estrenos) si era cliente de Fútbol y todo el Fútbol si era cliente de Ocio por 130 euros.

Será a partir del próximo 5 de febrero cuando Telefónica llevará a cabo una nueva reordenación de las tarifas antiguas de Movistar Fusión.

En concreto, el paquete "Fusión+ Fútbol Total" y "Fusión+ Ocio Total" pasará a pagarse a 130 euros, desde los 125 anteriores.

A su vez, Fusión+ Fútbol y Fusión+ Ocio registrarán una subida de cinco euros mensuales.

Movistar Fusión+ Premium sube de 150 a 155 euros con dos líneas móviles y de 175 a 180 euros, si lleva cuatro líneas, pero se da la opción de mudarse a Fusión Total Plus. También tenemos nuevos servicios como Conexión Segura o Cloud ilimitado de forma gratuita para los clientes Fusión.

Los clientes que tengan contratado el paquete de fútbol podrán añadir las series a los contenidos de los que ya disponen por 95 euros al mes, según ADSLZone.

¿Y cuáles son las nuevas tarifas Movistar Fusión? De hecho, las nuevas tarifas de Movistar Fusión se lanzaron en octubre con la intención de "democratizar" el acceso al fútbol. Fibra de 600 Mbps por 55 euros al mes. Fibra de 600 Mbps por 72 euros al mes.

Opción 1: fibra de 100 Mbps, 2 líneas móviles con 10,2GB e ilimitadas a compartir, paquete familiar de televisión con 80 canales, Series, Champions League, Movistar Partidazo y LaLiga 1|2|3 TV por 85 euros. La opción X4, el equivalente a Netflix Prémium (UHD y 4 dispositivos), costará 13 euros mensuales adicionales para los clientes de Fusión Selección y Fusión Total, y 8 euros a los de Fusión Total Plus. De momento, los paquetes Fusión #0 y Fusión Series se mantendrán como están tras haber subido cinco euros a la tarifa el pasado mes de febrero.