Newell's buscará recuperarse ante el comprometido Patronato

Sábado, 08 Dic, 2018

El partido se jugará a partir de las 21.15 en la cancha de "Ñuls" ubicada en el Parque de la Independencia, en Rosario, será arbitrado por Andrés Merlos y lo televisará la señal de cable TNT Sports. Estos últimos resultados y la magra campaña marcaron el fin de ciclo del entrenador Omar de Felippe, sustituido interinamente por Héctor Bidoglio, 50 años y ex volante del club que no llegó a debutar en Primera y tras actuar en Reserva y la liga rosarina tuvo exitosos pasos en Chile y Venezuela (jugó 17 partidos en el seleccionado).

Patronato ocupa el anteúltimo puesto, con 9 puntos y es uno de los cuatro conjuntos que por el momento estaría perdiendo la categoría por su magro promedio junto Belgrano, San Martín de Tucumán y Tigre.

En Newell's, el DT interino tiene una certeza, que no contará con el capitán del equipo, el mediocampista Hernán Bernardello, quien padece una sinovitis en un tobillo y sería reemplazado por el juvenil Braian Rivero.

El DT también madura la posibilidad de incluir al zaguero Stefano Callegari por el paraguayo Teodoro Paredes, y al mediocampista Julián Marcioni por Víctor Figueroa, mientras que también y el delantero Francisco Fydriszewski por el portugués Luis Leal. Director técnico: Mario Sciacqua.

"Los cagones como ustedes manchan la historia" y "Los que no sienten la camiseta como esta gente, que se vayan" fueron dos de los trapos que colgaron hinchas de Newell's en el Coloso.

Hinchas de Newell's Old Boys protagonizaron un hecho repudiable en Argentina.