Olga Tañon: Soy una puertoriqueña orgullosamente venezolana #5Dic

Sábado, 08 Dic, 2018

"Yo he dicho que soy una puertorriqueña orgullosamente venezolana", comenzó Olga su discurso en el que también comentó sobre los muchos años de su carrera artística que hizo en Venezuela.

En este sentido, "la mujer de fuego", pidió a los venezolanos "portarse bien" en el país que les abrió las puertas para tener una mejor calidad de vida.

Asimismo, partiendo de esa premisa se atrevió a ponerse como venezolana y pedir perdón a Quito por todas las malas acciones que se pudieron haber cometido, incluyendo hacer daños en la ciudad y algunas otras situaciones en las que están implicados venezolanos.

El audiovisual que tiene una duración poco más de dos minutos se viralizó rápidamente a través de las diferentes rede sociales.

"Venezolanos hermanos, el orgullo que se quede atrás, seamos agradecidos. Portémonos bien con un país que nos está abriendo las puertas (...) que no paguemos juntos por pecadores", continuó.

La reconocida cantante puertorriqueña Olga Tañón, durante su concierto en Quito dedico unas palabras a los venezolanos que se encuentran en Ecuador tras dejar el país por la crisis política, social, económica y humanitaria.