Quién es Vanessa Ponce, la primera mexicana en ganar Miss Mundo 2018

Sábado, 08 Dic, 2018

Sin duda alguna los "misiólogos" se encuentran felices por el logro de Vanessa Ponce de León de convierte en la primera Miss World (Mundo) de nuestro país al coronarse el día de hoy desde Sanya, China.

Mientras tanto Miss Tailandia quedo de primera finalista, seguido de Bielorrusia, Jamaica, Méxco, Uganda y Tailandia. El evento se llevó a cabo en Sanya, en donde se coronó a la sucesora de Manushi Chhillar, de India.

Los organizadores del certamen aseguraron que en esta edición el jurado se regiría por un "renovado código de ética" y una nueva forma de trabajo para elegir a la ganadora.

Y es que este concurso de belleza ha vivido tiempos de reforma y ya no sólo premia a la más guapa, sino también al proyecto social que ayude verdaderamente a su comunidad.

Este año, el evento conmemoró el trigésimo aniversario del establecimiento de la provincia insular de Hainan, que las autoridades chinas buscan convertir en un centro internacional de turismo, consumo y zona de logística estratégica nacional.

Dentro de los pronósticos del portal especializado "Global Beauties" figura la chilena Anahí Hormazábal, estudiante de ingeniería que se ha situado en el "top cinco" de las favoritas y que ha impactado en las redes sociales por su finura y estilismo.

Luego de tres años de haber dejado la franquicia la ex Miss Universo, Lupita Jones, México logra por primera vez en 67 años de la historia del certamen ganar la corona de Miss Mundo. Este certamen valora la belleza integral, elegancia, personalidad, pos, seguridad, conciencia social y salud física de 120 mujeres procedentes de 120 países.