West Ham United venció por 3-2 al Crystal Palace

Sábado, 08 Dic, 2018

West Ham, equipo que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini, logró su tercera victoria consecutiva en a liga inglesa gracias al triunfo por 3-2 conseguido este sábado ante Crystal Palace por la fecha 16 de la Premier.

Pese a la desventaja, los Hammers no bajaron los brazos y el ritmo del partido se intensificó, siendo el West Ham quien terminó por apoderarse de la esférica, aunque no logró concretar y se fueron al descanso con la desventaja 1-0 en el marcador.

De la mano de los minutos, Javier Hernández está demostrando que puede hacer grandes cosas.

La temporada recién comienza y quizá es muy pronto para dar por hecho alguno de los dos escenarios, pero mientras eso pasa, 'Chicharito' sigue haciendo goles y recobrando la confianza, pues lo necesita más que nunca luego de no tener actividad varias semanas.

Como es su especialidad, Chicharito estuvo atento a un rebote que concedió el portero del Crystal Palace, luego un tiro libre cobrado por Felipe Anderson, y así marcar el 2-1 para el West Ham.

El tercer gol de los londinenses llegó solo tres minutos más tarde cuando Felipe Anderson anotó el mejor gol de la jornada al eludir a un par de rivales por la izquierda y clavar posteriormente la pelota en el arco del Crystal Palace.

Finalmente, el 3-2 se dio al minuto 76 con un gran cabezazo de Jeffrey Schlupp, lejos del alcance del guardameta polaco Lucasz Fabianski.