Global Offensive se pasa al free-to-play — Counter-Strike

Domingo, 09 Dic, 2018

Ahora, cualquier persona puede entrar en Steam y añadir el juego a su biblioteca, teniendo todo a su disposición.

Día de noticias importantes para los jugadores de Counter-Strike: Global Offensive, y es que Valve ha anunciado que el juego se ha convertido en free-to-play y que han agregado un nuevo modo Battle Royale llamado "Danger Zone" (vía Kotaku).

Esta actualización gratuita para Counter Strike:GO ya se encuentra disponible, ademas de esto, Valve anuncia que este juego apartir de hoy es free to play, es decir, gratis. Además, también se ha estrenado Danger Zone, un modo Battle Royale con toda la esencia del FPS más clásico.

Counter
Counter-Strike agrega modo Battle Royale y se convierte en Free-to-Play

Si bien el mapa puede considerarse algo pequeño, es precisamente para que las partidas no duren tanto, como las que normalmente dura Fortnite o PUBG, pues Danger Zone se desarrollará en Blacksite. Si jugamos de forma individual competiremos en una ronda a partir de 16 jugadores, mientras que si jugamos en pareja o trío subirá hasta los 18 jugadores por partida. Pero no todo será tan simple, ya que estos podrán ser rastreados por los jugadores para conocer la posición de sus rivales. Danger Zone no es un mapa en blanco donde desconocemos la posición del rival. Aquí, cada parte está divida en un hexágono a la que podemos acceder desde una Tablet, donde nos aparecerán en amarillo las zonas donde hay jugadores, incluyendo la nuestra.

Del helicóptero saltamos sin nada más que nuestros puños y una jeringuilla para curarnos. En la versión gratuita también podrás utilizar armas y conseguir objetos pero no tan exclusivos como en la versión de pago. Las armas no son tan fundamentales, pero lo que verdaderamente escasea es la munición, así que guarda cada disparo como si fuera el último antes de lanzar una ráfaga.