Niña conmueve al mundo con su carta para Santa Claus

Domingo, 09 Dic, 2018

La pequeña la dejó en el buzón de la tienda de artículos para el hogar Lowe's, en Carolina del Norte.

Ahora que conoce a dónde enviar su carta por correo a Santa, así es cómo puede obtener una carta de regreso a cambio. Así lo escribió en una carta a Santa con crayones verdes, azules y violetas.

"Algunos pueden no creer en ti, pero yo sí".

El objetivo del local al publicar esta información es encontrar a la pequeña para poder ayudar a la familia. "Esta es una carta para Papá Noel, que fue dejada en nuestro buzón". Lo que realmente quiero para Navidad es que mi hermano reciba un transplante de riñón. "Por favor", dice la carta de Kaitlyn, escrita y firmada con lápices de colores.

La gerente general de la tienda decidió compartir en redes sociales el pedido de la niña, además dijo que ellos harían lo posible por ayudarla.

Acostumbrados a leer cartas de Navidad con pedidos de juguetes, un mensaje de una nena con un deseo especial conmovió a todos y se viralizó en las redes. "Nuestra compañía quiere saber si alguno de ustedes sabe quién es esta niña". "Si puedes comparte para que logremos ponernos en contacto con su familia, también esperamos que esto haga que muchas más personas se registren como donantes".