CES 2019: conoce todas las novedades de Google Assistant

Viernes, 11 Ene, 2019

"Con esta impresora se pueden controlar diferentes dispositivos", informó Felipe Canché, subdirector de Desarrollo de Tecnología de Emot.

Ahí es cuando te preguntas para qué rayos Google permite activar Google Assistant con la pantalla bloqueada si no puede hacer nada.

Google ha anunciado que su asistente será capaz de traducir conversaciones de forma simultánea. Podrás usar tu voz para encender el televisor, cambiar el volumen y los canales, y más. Necesitará otro dispositivo Asistente de Google en algún lugar.

Como en Google Home o Google Home Mini, que el asistente de Google pueda utilizarse con el teléfono bloqueado también plantea nuevas suspicacias para los más celosos con su privacidad.

Controla más dispositivos en casa.

Mantente productivo y seguro en la carretera.

Google compartio también los datos de extensión de su asistente digital Google Assistant, que según la compañía de Mountain View ya se encuentra instalado en más de mil millones de dispositivos, incluidos los teléfonos con sistema operativo Android. Con solo su voz, podrá compartir su ETA con amigos y familiares, responder mensajes de texto, reproducir música y podcasts, buscar lugares a lo largo de su ruta, agregar una nueva parada y puntuar automáticamente su mensaje.

También se trabaja con Anker y JBL para convertir al Asistente en accesorios para automóviles.

Hablar un idioma diferente ya no tiene que ser una barrera para tener una buena conversación.

Esta nueva función lo que hace es que Google Assistant comienza a traducir una conversación que estamos teniendo con otra persona en otro idioma, y Google Assistant irá traduciendo nuestras frases y la de nuestro interlocutor y mostrándolas en pantalla.

Google explica que solo deben de decir "Oye, Google, sé mi intérprete de francés" para iniciar el modo de intérprete y obtener una traducción escrita en pantallas inteligentes y vía voz, todo en tiempo real.