Cruz Azul espera depósito de Boca Juniors para soltar a Iván Marcone

Viernes, 11 Ene, 2019

En la conferencia de prensa que brindó esta tarde, "Lechuga" se refirió al caso Marcone y dio algunos detalles: "Es un caso particular y especial porque en México no tiene cláusula de salida". Por lo que las negociaciones con el club continúan, así lo informó el estratega argentino, Gustavo Alfaro. Lo conozco, tuve el placer de hacerlo debutar, lo dirigí como a (Darío) Benedetto.

Una de las razones por las que Iván llegaría a vestir los colores azul y oro, sería porque el uruguayo Nahitan Nández saldría del club argentino en este mercado de invierno y arribaría al futbol italiano para enrolarse con el Cagliari, una venta de la cual saldría el dinero suficiente que necesita Boca Jrs. para repatriar a Marcone.

"Y ha conseguido la posibilidad, obviamente que no es sencillo, pero que pueda entrar a entablar negociaciones". Estamos en negociaciones club a club, en donde ya salimos de medio el entrenador y el jugador.

El argentino portó el uniforme de práctica y trabajó al parejo de sus compañeros, quienes conocen las intensiones del sudamericano de jugar en el Boca Juniors.

Por ahora, Matías, quien acumula 12 encuentros en la actual temporada con el Zenit, está tasado en alrededor de poco más de seis millones de dólares, de acuerdo a cifras de Transfermarkt, cifra mínima que La Máquina debería desembolsar de querer adquirir al jugador que mantiene contrato con el cuadro ruso hasta el 2021.