El truco para desbloquear uno de los finales secretos de Bandersnatch

Viernes, 11 Ene, 2019

Desde su estreno a finales del año pasado, "Black Mirror: Bandersnatch" ha logrado que miles de espectadores pasen horas y horas frente a sus pantallas intentando obtener cada final posible que ofrece este filme interactivo.

Por esta razón, Netflix, por medio de su cuenta de Twitter del Reino Unido, reveló una pista para desbloquear y acceder a esta escena, hasta el momento oculta para los clientes de la plataforma.

"¿Pensaban que habían visto todo lo que había que ver en "Bandersnatch"?". Sin embargo, en el caso de la foto de familia, si se toma la imagen dos veces, Stefan se encontrará con JFD, el autor de "Bandersnatch", que aparece en su habitación para acuchillarlo.

Aquellos usuarios que ya han visto la escena secreta han confirmado lo que sucede cuando tomas la fotografía familiar dos veces.

Efectivamente, algunas escenas de "Bandersnatch" permiten la opción de seleccionarlas más de una vez, sirviendo de guía para que el público vaya por un lugar determinado. "De hecho, filmamos una escena a la que no podemos acceder". "Bandersnatch" se ha convertido en un auténtico fenómeno en redes, gracias a su innovadora apuesta narrativa, provocando múltiples teorías por parte de la comunidad fan.

Algunos, no obstante, prefieren que alguien les haga un resumen ya que no tienen tiempo o ganas de volver a este episodio especial de Black Mirror.