Estrenarán un documental sobre presuntos abusos de Michael Jackson

Viernes, 11 Ene, 2019

Se ha anunciado que "Leaving Neverland", un documental sobre dos niños que acusaron a Michael Jackson de abuso sexual, se ha añadido a la programación de Sundance Film Festival de este año.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer sobre este documental, se dará a comocer cómo comenzó su relación con dos niños de siete y diez años, y posteriormente cómo fueron abusados. "Ahora en sus 30, contarán la historia de cómo fueron abusados sexualmente por Jackson y cómo lidiaron con eso años después".

Michael Jackson falleció en verano de 2009 a los 50 años por una sobredosis de medicamentos, pero jamás han abandonado a su figura las serias sospechas de haber sido un pederasta en vida.

Michael Jackson tuvo que enfrentar un juicio en 2005 en el que fue absuelto por varios de esos casos, en tanto que en otros llegó a un acuerdo extrajudicial con las respectivas familias de las supuestas víctimas.

Los responsables de Sundance también han anunciado que también han añadido a última hora al cartel del festival el documental "The Brink" de Alison Klayman sobre Steve Bannon, el ultraderechista que trabajó como estratega para el presidente Donald Trump.

Los representantes del artista denunciaron los alegatos en contras del prolífico cantante, así como el documental en su totalidad.

Los comentarios continuaron, "Este llamado 'documental' es solo otro refrito de acusaciones ya vencidas y desacreditadas".

"Esta es una nueva producción escabrosa y un patético intento de explotar y sacar ganancias de Michael Jackson", dijeron en un comunicado a E! "Es desconcertante que cualquier cineasta creíble se asociara con este proyecto".