Lady Gaga se disculpa por trabajar con R. Kelly

Viernes, 11 Ene, 2019

Asimismo, agregó "Si pudiera volver y hablar con mi yo más joven, le diría que se someta a la terapia que tengo desde entonces, para poder entender el confuso estado postraumático en el que estaba (tras haber sido agredida sexualmente)". No puedo volver atrás, pero puedo ir hacia adelante y continuar apoyando a mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, y de todas las razas, que son víctimas de asalto sexual. En un comunicado compartido en sus redes sociales, la reciente ganadora de un Globo de Oro a la mejor canción por "A Star Is Born" destacó que "las acusaciones contra R. Kelly son absolutamente horripilantes e indefendibles". "Los quiero", concluyó el comunicado publicado por la cantante.

Sin embargo, el momento donde la actriz enfrentó más presión fue con el documental "Surviving R. Kelly".

El abogado de los familiares de Joycelyn Savage, que sostienen que esta joven se encuentra retenida por R. Kelly en contra de su voluntad, aseguró que la fiscalía del condado de Fulton (Georgia, EE.UU.) le ha contactado tras la emisión de la serie, informó hoy la cadena CNN. Si bien el artista, de 52 años, ya lleva tiempo desmintiendo este tipo de incriminaciones, una nueva serie documental sobre él -Surviving R. Kelly-, da detalles que las autoridades no pudieron eludir. "No hay nada que podamos hacer para investigar estas acusaciones sin la cooperación de las víctimas y los testigos", afirmó. Luego, en 2002 se supo de un vídeo en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales con una menor, pero en 2008 fue absuelto del juicio por este asunto en el que se le acusaba de pornografía infantil.

En 2017 el portal 'Buzzfeed' le acusó en un artículo de estar detrás de una "secta abusiva" de carácter sexual y de retener a media docena de chicas de entre 17 y 21 años.

En julio del año pasado, el cantante presentó un tema titulado "I admit" ("Yo admito", en inglés) en el que rechazaba las acusaciones en su contra, pero reconocía haber hecho "cosas mal" en su carrera.

Dicen que estoy abusando de esas mujeres.

Luego de recibir múltiples reclamos por parte de sus seguidores, Lady Gaga rompe el silencio y habla sobre el popular intérprete de R&B, R. Kelly, quien está en el ojo del huracán por acusaciones de aparente abuso sexual. Qué mierda absurda es esa. No pueden comer, ¿de verdad? "Esta mierda es una locura" confiesa el artista en la pieza musical.