¡Los Avengers podrían llegar a conducir los Oscar 2019!

Viernes, 11 Ene, 2019

Sería la primera vez en tres décadas que el puesto quedaría vacante.

El medio estadounidense asegura que algunos de los actores de la saga recibieron la orden de no presentarse en los Golden Globe para mantener la expectación de los premios que se llevarán a cabo el próximo 24 de febrero para ver qué sucederá en la edición 2019 en el Teatro Dolby de Hollywood.

Tras anunciarse que la gala de los Oscar ya no contaría con el actor Kevin Hart como presentador, La Academia está comenzando a buscar sustitutos y dentro de su lista se encuentran ni más ni menos que los Avengers.

Luego de la polémica renuncia del comediante Kevin Hart, la Academia de Hollywood prescindirá del rol específico de maestro de ceremonias y serán las diferentes estrellas que vayan pasando por el escenario las que se repartirán sus funciones.

La última vez que los premios más importantes de la industria cinematográfica no contaron con un animador fue en 1989. En ese entonces, la 61º gala arrancó con un número musical humorístico protagonizado por el actor Rob Lowe y Blancanieves.

En una entrevista que la presentadora realizó a Hart en su talk-show, afirmó que se había puesto en contacto con la Academia para defender que volviera a ser elegido tras su renuncia y el intérprete aseguró que lo "consideraría". "El momento pasó y fue una bendición, me entusiasmó la oportunidad y todavía estoy entusiasmado", concluyó, en una entrevista con Variety.