Tití Fernández fue operado y está en terapia intensiva

Viernes, 11 Ene, 2019

Sin embargo, un malestar físico llevó a Tití Fernández a realizarse unos estudios médicos cuyos resultados determinaron que tenía tres arterias obstruidas.

"Salió todo bien y ahora se encuentra descansando en terapia intensiva", declaró la mujer de Tití Fernández. Pensaba estar tomando una caipirinha, de vacaciones, y resulta que me estoy tomando un mate cocido en el sanatorio Mitre.

El reconocido cronista de campo de juego debió someterse a la realización de tres by pass por complicaciones cardíacas que sufrió la pasada semana. "Estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo", dijo, entre otras cosas, en el video que compartió con sus seguidores en la red social.

Cabe destacar que él mismo fue quién contó esta situación desde las redes sociales para llevar un poco de tranquilidad a sus seguidores.

Fernández se había mostrado muy positivo respecto a la intervención a la que en las últimas horas fue sometido: "Me dijeron que todo va a andar en orden, va a andar bien".

"Empecé el 2019 como no quería, pero con esta operación seguramente lo vamos a terminar mejor. Tranquilos que todo va a salir bien".

El periodista continúa en terapia intensiva y su estado de salud es delicado.